La virtud de la Gratitud

4
    

    
    La gratitud es la madre de todas las bendiciones, pues reviste de humildad nuestras peticiones y anhelos. Quien agradece antes de solicitar algo, recibe 3 veces lo que ha pedido, incluso más. Hay quienes desconocen el significado de la palabra agradecer. Cuando damos gracias por lo que tenemos y por lo que no, agradamos al Universo, porque estamos actuando con consciencia y madurez. La gratitud tiene un código cósmico, que mueve y atrae toda energía afín. 

    Se sabe desde tiempos remotos, que la palabra GRACIAS, encierra una gran fuerza, que es capaz de mover y cambiar cualquier situación. Cuando soy agradecidos, estamos emitiendo una frecuencia vibratoria muy alta, capaz de consumir todo mal y convertirlo en luz. 

    Una manera de multiplicar nuestros bienes, es mantener nuestro enfoque en la gratitud permanente. La gratitud debe estar en todo lo que engloba nuestra vida. Cuando somos agradecidos con nuestra pareja, y resaltamos las cosas positivas de la relación; nuestra pareja siempre encontrará la manera de agradarnos y  sorprendernos, para seguir agradeciéndole. 

    Si agradecemos un favor recibido, la otra persona tendrá el gusto de seguir respondiendo a nuestro llamado, porque se sentirá halagado y honrado con nuestro reconocimiento. Ocurre todo lo contrario cuando somos desagradecidos. 

    La gratitud es una llave maestra que abre puertas y ventanas del éxito. A partir de hoy, agradécelo todo. Incluso los aprendizajes que te dejan los sucesos dolorosos, porque detrás de ellos se esconde lo que tu alma necesita aprender en este viaje de la vida. 

    Si deseas conservar algo, hónrale con tu gratitud. Si deseas cortar con una repetición dolorosa, honra dicha situación y agradece lo que te enseñó. Si deseas multiplicar tus bendiciones económicas, bendice tu dinero. Si deseas conservar tu empleo o trabajo, bendícelo cada día. 

Autor: Jorge Bechara.

4 comentarios

  1. Eso es muy cierto hay que ser agradecido con la vida y el universo

    ResponderBorrar
  2. Que buen artículo . maravillosa enseñanza.gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias Gracias Gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias Gracias Gracias

    ResponderBorrar
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más